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Entregas, devoluciones y gastos de envío

TRANSPORTE URGENTE GRATIS (24-48 HORAS)



Compres lo que compres, los gastos de envío urgente (24-48 horas) son gratis y no tendrás que pagar ni un Euro de gastos de envío siempre que:

  • Tu pedido sea de más de 100€
  • Tenga como destino la Península Ibérica es decir España y Portugal (islas, Ceuta y Melilla no incluidas)*.

 

Nuestro plazo de entrega para los pedidos a la península es de hasta 5 días laborables aunque la gran mayoría de los pedidos se entregan en mucho menos tiempo pues las empresas de mensajería se comprometen a entregar en 24-48 horas desde la salida de nuestro almacén, siempre que nos hayas dado bien tus datos y te encuentres en casa a la hora de la entrega.
Recibirás un SMS o un email con el número de seguimiento de tu envío.

A los países de América latina de momento solo nos es posible enviar semillas. Los envíos se hacen mediante correo certificado y los gastos de envío son siempre 10€ compres las semillas que compres. Los gastos de Aduana si los hubiera no están incluidos.

*Los pedidos para la Península Ibérica de menos de 100€ así como aquellos con destino a las Islas Baleares, Canarias, Azores, Ceuta, Melilla y extranjero no tienen portes gratis. Los gastos de Aduana, en caso de haberlos, no están tampoco incluidos.

FORMAS DE PAGO



En Yerbagrow.es puedes pagar tus pedidos de tres formas diferentes. Escoje la que te resulte más cómoda:

-Tarjeta de Crédito o Débito: El medio de pago más seguro y rápido para comprar por internet. Al finalizar el pedido y seleccionar esta forma de pago se abrirá una ventana de nuestro banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Cuando acabes el banco nos comunicará que el pago ha sido realizado y nos pondremos a preparar tu pedido. Nuestra web acepta tarjetas Mastercard Secured y Verified by Visa que son 100% seguras y protegen tus datos de todo el mundo excepto de ti (incluidos nosotros). A veces puede que algunas tarjetas no sean aceptadas por nuestra web incluso habiendo saldo. Por favor contacta con tu banco.

-Transferencia bancaria: Tras finalizar el pedido ingresa el importe de tu pedido en una de las siguientes cuentas de banco a nombre de Tranquilidad Digital S.L.U. Es imprescindible que indiques como concepto del pago tu nombre completo para evitar retrasos.

En cuanto recibamos tu ingreso te enviaremos el pedido.

Los clientes de Portugal, América Latina, Francia e Italia pueden enviar su transferencia internacional directamente desde su banco o desde cualquier oficina de Western Union a cualquiera de las siguiente cuenta:

  
-Contrarembolso:
 Solo disponible a partir de tu segundo pedido y para pedidos a la península Ibérica, esta opción te permitirá pagar al mensajero en el momento de recibir el paquete. La mensajería cobra por este servicio un 5% del valor del pedido con un mínimo de 4€. Eso sí, asegúrate de tener el dinero preparado para el momento de la entrega. Si el pedido nos llegara devuelto no podríamos volver a ofrecerte esta forma de pago.


ENVÍOS



Nada más recibir tu pedido ( la transferencia en el caso de tener esa forma de pago) nos pondremos a prepararlo  y haremos lo posible por enviártelo cuanto antes.
Somos súper discretos por lo que todos nuestros envíos van en cajas de cartón marrón sin ninguna indicación en el exterior de su contenido, de hecho ni siquiera pone yerbagrow!!
Normalmente tardamos un día en enviar los pedidos, siempre que tengamos stock de todos los artículos. Si no fuera así nos pondremos en contacto contigo para que nos digas si prefieres:

  • Recibir primero los artículos en stock y el resto en un 2º envío aunque puede que tengas que pagar más gastos de envío.
  • Esperar a que recibamos los artículos faltantes para recibirlo todo de una vez.

En cualquier caso en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un SMS informándote del número de envío y el teléfono de la mensajería para que si quieres concretes con ellos la hora de entrega que mejor te convenga.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES


En Yerbagrow.es nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible. Creemos en el trabajo bien hecho y  en el servicio al cliente. A pesar de ello de vez en cuando las cosas salen mal pero siempre haremos lo posible por solucionarlo de la manera más rápida posible

Si algo no ha ido bien en tu pedido, sigue estos pasos:

  1. Cuando el mensajero te entregue tu pedido comprueba el estado del paquete y haz constar en el albarán "Firmo sin comprobar", "La caja está dañada", "Falta un bulto" o en general lo que creas que está mal.
  2. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará ni un Euro.




*Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (DVDs, CDs, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.